martes, 27 de julio de 2010

Después del concierto


Esta historia ocurrió hace unos años y era cuando la que actualmente es mi mujer se empezaba a quedar en más ocasiones a dormir en mi casa, después de llevar un año saliendo. Los dos habíamos tenido relaciones anteriores satisfactorias y cada vez que podemos hablamos de nuestros deseos sexuales y de los que hemos llevado a cabo. Yo le había contado mis relaciones con otras mujeres y también que en alguna ocasión lo había hecho con algún hombre, y que en esas ocasiones lo había pasado bien, pero que prefería hacerlo con mujeres y que en ninguna ocasión me había enamorado de ningún chico. Ella me confesó que también había tenido relaciones con personas de su propio sexo y que, sobre todo en una ocasión, con su ex marido y una amiga de este pasaron una noche estupenda.

Era la primera persona con la que podía hablar de todo y hacíamos todo lo que queríamos. A mi me encanta el sexo anal y ella nunca me pone ningún pero cuando quiero hacerlo. Todo era inmejorable, pero un par de cosas que sucedieron hicieron que nuestra sexualidad diera un giro hacia mejor, aunque no pareciera posible. La primera cosa fue unas historias que me contó sobre la participación de otras personas en los polvos que echaba con su ex, y la segunda el deseo que me manifestó de llevar a cabo conmigo una de estas experiencias, que es la base de este relato.

Yo en mi juventud tocaba el bajo eléctrico en un grupo de punk-rock, y aunque nunca llegue a dejar de ser amateur lo hacía bastante en serio y nunca me ha abandonado el gusanillo. El ex marido de Montse era, no se si por casualidad guitarrista de una banda de Heavy Metal. Una de las historias que me contó me impresionó mucho más que otras que me había contado antes. En una ocasión que había tocado el grupo de su ex en el pueblo en el que vivía el matrimonio, el bajista de la banda se había quedado a dormir en la casa de ellos ya que el bolo había terminado muy tarde. Después de tomar unas copas, Manuel, el ex, dijo encontrarse cansado y se marcharon a la cama, dejando acomodado al invitado en el sofá, creo recordar que se llama Salva.

En la cama el matrimonio se desnuda, y aunque, Manuel esta con pocas ganas tras la intensa actuación y la juerga posterior, Montse le realiza una intensa felación, en las que mi chica es una verdadera experta y de las que he disfrutado a menudo en los años que llevamos juntos. Tras degustar el semen de su verga le intenta volver a poner a tono para que le penetre, pero él le propone que salga al salón y traiga a Salva a la cama. Ella sin pensarlo dos veces sale desnuda a buscar al bajista. Al volver a la habitación ella entra primero y el chico va detrás con las manos en el culo de ella.

Se les debió de hacer de día chupando y follando los tres. Motse me contó que lo único que no permitió Manuel es que Salva introdujese su pene en el chichi de la chica ya que no disponían de preservativos y no quería que su mujer se quedase embarazada de su compañero. Entre los chicos también se chuparon las pollas y para terminar Manuel se tumbó en la cama, Montse se introdujo la verga de este al subirse encima, y, Salva sin pensarlo y como, no se saltaba la única norma introdujo su pene, que debía de tener unas dimensiones considerables, como buen bajista, en el orificio del culo de la que en la actualidad es mi mujer.

Esta historia me impresionó bastante, ya que sabía que era real y me imaginé en el lugar de Salva. El rock me había causado muchas alegrías hasta el momento pero nunca me había llevado a una situación ni siquiera parecida. Tras la historia echamos un polvo estupendo e introduje mi herramienta en su agujero trasero e imaginé que tenía una polla en el delantero de una dimensión por lo menos del mismo tamaño que la mía. Estuvo muy bien pero los dos estábamos demasiado excitados para disfrutar a tope.

2 comentarios:

  1. Es una historia bastante morbosa. La verdad es que menuda situación.

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS AMIGOS NOS HA GUSTADO VUESTRO BLOG Y VAMSO SI YA OS APETECE QUEDAR Y CONOCERNOS......UN BESAZO http://marjuscar.blogspot.com/

    ResponderEliminar